Thursday, April 17, 2014

Etiquetas Fiesta Pocoyo

Cuando tienes hijos y empiezan los cumpleaños, siempre dedicamos un tiempo a planear y organizar por más sencillo que sea el evento, y teniendo en cuenta las estadísticas de este blog, son cada vez mas las Mamas que como tu y como yo, buscamos ideas originales y con un toque especial.

Inspirada en el primer añito de Daniel, el hijo de una de mis mejores amigas, diseñé etiquetas personalizadas para su sesión fotográfica y fiesta temática de Pocoyo. Cupcakes toppers, Banderines para los pitillos / Straw flags, Etiquetas para las Botellas de agua / water bottle labels y la Tarjeta de invitación, todo con los colores y porsupuesto imágenes de pocoyo y sus mejores amigos. 

Los Cupcakes son una de las mejores tendencias en las fiestas de los pequeños, prácticos y decorativos. Estos toppers personalizados los hacen especiales, cuadrados (como en la foto) o redondos. Además se pueden pegar en las bolsas o cajas de las sorpresas / goodie bag / chuches / recordatorios para los invitados. 


Las etiquetas para bebidas se pueden utilizar en botellas de agua o cajas de jugo, dando un toque especial como decoración o hasta recordatorio. Si la fiesta es de niña una cintilla en el cuello de la botella lucirá espectacular.


Los pitillos o pajitas mas decorativos son los de papel con los colores acorde al tema de la fiesta, y con mis etiquetas personalizadas, es decir con nombre y edad del peque le da un toque único. 


El Kit de las etiquetas personalizadas se puede diseñar con el personaje preferido del festejado/a.
  • Cupcake toppers de 2" pulgadas, 5 Cm, para utilizar cuadrados o redondos. 

  • Etiquetas para bebidas en dos diferentes diseños.
  • Drink Flags - Etiquetas para pitillos - pajillas - popotes o mezcladores/agitadores.


  • Invitación personalizada con colores y diseños acorde a la temática de la fiesta se vende por separado. Se puede enviar en digital e imprimir en el papel de preferencia. 

Si eres una Mama ocupada, que trabaja fuera de casa y no tienes mucho tiempo puedes complementar la decoración de ese evento especial con las etiquetas de Mama Tinas Style.

Los archivos se pueden enviar impresos listos para usar, vía USPS (solo dentro de USA) o los puedo enviar via e-mail en digital para imprimir la cantidad deseada (opción para aquellos que viven fuera de USA.

Realmente disfruto haciendo esos kits para decorar las fiestas, no importa donde vivas... aquí o allá puedes hacer de tu evento un momento muy especial... también te puedo ayudar con ideas para MatrimoniosActividades para fiestas infantiles... etc. 



También te puede interesar:

1 comment:

  1. La etiquetas san ese toque especial y profesional en un producto. Pero para que de verdad llame la atención debes imprimirlas en sitios de calidad para que tu producto se vea profesional y llamativo.

    Saludos,
    etiquetes personalitzades

    ReplyDelete