Sobre Mi

Comunicadora Social de la Universidad Santo Tomás de Bogotá, Colombia y con especialidad en Periodismo Digital. Madre, esposa, amante de Internet y las nuevas tecnologías, con la ilusión de viajar por lugares maravillosos!

Llegué a  la ciudad de Orlando en el 2006, donde empecé como voluntaria en la emisora VIVA 1160 AM. Allí laboré en diferentes cargos como redacción, edición, producción, locución y conductora en el noticiero matutino Tu Mañana. Paralelamente durante un año y medio me desempeñé como presentadora para TV del programa local Telemundo Xpo y como supervisora de edición en la productora GCN Media Corp.



Actualmente vivo en el Estado de Virginia, con mi esposo y tres hijitas Valentina, Martina, llamadas las Tinas. Y como una Mom Stay Home escribo en mi Blog compartiendo la experiencia de ser Mamá, comparto todas las ideas de fiestas y festividades que hacemos en casa, también trabajo para Love Wedding & Events como Web graphic designer, diseñando templates para su Photo Booth.


Me apasiona la fotografía, edición y producción de videos. De vez en cuando hago freelance con Voice Over (Voz en Off), informes grabados de noticias, reportajes para programas de radio, anuncios comerciales o cualquier presentación en video para empresas y negocios.


Recientemente empecé una nueva aventura en una jornada de salud y bienestar llamada Gut Health que me ha dado toda la energía y vitalidad para enfrentar el corre corre de la busy vida siendo madre de tres, y todo lo que eso conlleva! Quieres saber más?  CLICK AQUI 

Amo los viajes, conocer otras culturas, internet, las amistades transparentes, las fotos familiares coordinando los colores, y siempre estoy buscando  hacer de cualquier holiday una fiesta!!



No comments:

Post a Comment