Monday, July 21, 2014

Fiesta Kick Buttowski - Juan Eduardo Tapias

Hoy les voy a enseñar un kit diseñado para el hijo de un amigo muy especial, y padrino de matrimonio quien ya no se encuentra acá en la tierra pero que esta en nuestros corazones y ha dejado su legado en el pequeño Juan Eduardo Tapias. 

JuanE cumplió 5 añitos en Bogotá, Colombia la semana pasada y escogió como tema para su fiesta al aventurero Kick Buttowski, medio doble de riesgo, una serie creada por Disney XD que aspira en convertirse en el mayor deportista extremo. Mi amiga Erika, la Mama de JuanE, por supuesto pensó en 'Mama Tinas Style' para diseñar las etiquetas que complementarían su creativa decoración ;)

Empecemos con las invitaciones, recordemos que son el primer contacto con los invitados y la oportunidad para ofrecer un adelanto de la sensación que causará la celebración...

Tarjeta alegre y colorida como el activo y dinámico Juan Eduardo.

El Banner o Pendón personalizado con su nombre....muy fácil de armar y después de la fiesta, se puede utilizar para decorar el cuarto. 



La mesa estaba decorada con colores y elementos alusivos a las aficiones de Kick como patinetas, banderas a cuadros de llegada a la meta. El color Rojo, Blanco y Naranja predominaron...


Erika utilizó Botellas de Agua Cristal pequeñas que compró en Jumbo (el antes Carrefour) y cubrió las tapas con papel en los colores temáticos... y sus respectivos banderines para decorar los pitillos / popotes / pajitas/straws





Este circulo se colocó en  las bolsitas para sorpresas...


Las Bolsitas son de papel en color plano y se decoran con las etiquetas personalizadas de 'Mama Tinas Style'



Las chocolatinas perfectas para esta temática, por su color naranja fueron las mini Jumbo Jet 




Los niños también se llevaron un lindo recuerdo... Nucitas decoradas 



El casco que siempre lleva puesto Kick es blanco con una franja roja en el centro y esta fue una dulce y gran idea de Erika para decorar y ofrecer a los niños, masmelos con moritas!!



Y acá les presento al feliz cumpleañero Juan Eduardo...

 


Seguro que Juan Eduardo y sus amiguitos disfrutaron de esta idea divertida y original para la fiesta de cumpleaños.  Muchas gracias a Erika, por dejarme ser parte de este día tan especial para su familia y ademas para los que compartimos y recordamos con gran cariño a Carlos!! 




Adquirir el Kit es muy fácil. Se acredita el pago via e-mail de solo el diseño. Luego 'Mama Tinas Style' lo envía a una imprenta en Bogotá de excelente calidad , se debe cancelar el servicio de impresión en el lugar, luego se recogen las hojas listas para recortar y armar. El paso final solo decorar Todo bonito y a celebrar!! 

Realmente disfruto haciendo los kits, no importa donde vivas... aquí o allá puedes hacer de tu evento un momento muy especial... también para MatrimoniosActividades para fiestas infantiles... etc. 




Artículos relacionados:

No comments:

Post a Comment