Saturday, September 14, 2019

Baby Shark Party



Para los 2 Añitos de nuestra tercera hijita, Mama Tinas Style trae una Baby Shark Party.... con su tan pegajosa canción.... doo doo doo doo....  teníamos que inspirarnos para hacer de esta celebración un día inolvidable !!!

Lo mejor de todo es que esta temática resulta perfecta tanto para celebrar el cumpleaños de niñas como de niños. Se puede jugar con los llamativos colores de todos los tiburones que hacen parte de la familia de Baby Shark.... tonos azules, amarillo, rosado, verde y naranja.


La mesa principal con muchos globos, manteles plasticos, las tiras de papel crepe y unas luces de navidad, super facil !!





Aca les dejo todas las ideas desde comida, pasando por la decoración, los juegos y los favors o recordatorios!













La entrada principal





Existen innumerables estilos de pasteles para el tema de Baby Shark pero como Mama Tinas Style busca ajustar el budget, escogimos un pastel de la tienda Wegmans con el diseño Ombe en tonos azul, e imprimimos las imágenes de los tiburones y las agregamos como parte del pastel !!











Los favors o recordatorios fueron toallas marcadas con el nombre de cada bebe invitado, con burbujas y una pelota inflable!!  (la mayoría de los elementos como siempre se encuentran en amazon y se los comparto al final del post)













 







Para relleno de la piñata se utilizaron juguetes temáticos del océano y con dulces orgánicos!  









Outdoor o Indoor es una tematica que se ajusta a todos los gustos y necesidades!! Lo mejor es esa sonrisa de felicidad de nuestra chiquita y escucharla cantar el Doo Doo Doo todo el dia !!

También te pueden interesar otras fiestas temáticas como:

barnyard-bash, Granja, Picnic party
Mermaid - Sirena Party
Baby-shower-aqua-coral-gold
Lego-friends-party
Ever-after-high-party
Fiesta-shopkins
picnic party
sofia the first party
fiesta safari selva

Gracias por leer mi Blog y espero algunas de las ideas sirvan de inspiración para tu próximo evento !!


Click aca para ver la Lista de productos comprados en Amazon



No comments:

Post a Comment