Tuesday, July 29, 2014

Fiesta Minions y Frozen

Esta vez, 'Mama Tinas Style' participa en la celebración del cumpleaños de los hermanos Santi y Bela. Una particular fiesta donde se fusionan dos de las temáticas favoritas en estos tiempos, Minions y Frozen ;) en un mismo lugar y el mismo día, los niños disfrutaron de sus respectivos personajes.

Esta fue la tarjeta para los invitados, sin necesidad de hacer una para cada festejado... muy coordinada... y acorde con los colores de los dos temas, se ilustraron los traviesos Minions y los congelantes poderes de Elsa... 



Por lo general queremos que los cumpleaños a esta edad sean inolvidables, sin duda este lo fue... pues ademas de viajar hasta Colombia para celebrar rodeados de familiares y amigos tuvieron su fiesta personalizada, original y especial en su día.

El Banner es un elemento importante,  luego puede servir para decorar algún rincón especial de la casa o el cuarto de los peques.


Banner


La decoración, para no complicarse mucho la vida, lo mejor es centrarse en los colores, y utilizarlos para manteles, globos, centros de mesa, vasos, cubiertos, platos, etc. 

En el caso de lafiesta de los Minions, los colores que deben dominar son el amarillo y el azul.



Y en el caso de Frozen puede predominar el azul y blanco con un toque de raspberry por el traje de Anna.



Los cupcake toppers y botellas de agua llevaron el sello de Mama Tinas Style, personalizados con el nombre y edad de cada niño. 




Un dulce y divertido detalle para los asistentes, fueron las bolsas con las partes para crear un muñeco de nieve, en alusión al particular personaje de Olaf en la pelicula Frozen. Los minions, el senor Gru, Christof junto con las hermanas Elsa y Anna hicieron parte de esta fusión!! 




Lo mejor es ver la cara de los dos cumpleañeros e imagino como se divirtieron armando el muñeco de nieve con masmelos, chispas de chocolate y pretzels. Aca les presento a Isabela y Santiago Cuervo!!




Uno de los divertidos hombrecitos protagonistas de la película Despicable Me / Mi villano favorito, fue el encargado de alegrar el festejo de los dos hermanitos.


Y ahora el aplauso para los orgullosos abuelos y la super tia por hacer del cumpleaños de estos dos chikis tan especial y a la Mamá, Monica Paez por confiar a 'Mama Tinas Style' el diseño y creación de las etiquetas personalizadas. Agradecimientos especiales a Natalia Paez por las fotos y a la familia entera por hacer posible este Post. Y por supuesto a Santi y Bela un abrazo de Happy B-day!!

Santi, Libia, Monica, Luis, Bela y Natalia

Bueno... espero que les haya gustado y que estas ideas sirvan de inspiración para mas celebraciones. 

Acá en Mama Tinas Style puedes conseguir el Kit completo para una Minion Party o para cualquier otro tema con el personaje favorito de tus hijos!!  Banner, Cupcake Toppers, Ziploc Toppers Bags/ etiquetas para bolsas de dulces o sorpresas, Envoltura para cualquier tipo de chocolatina o golosina, Banderines para pitillos/popotes/pajitas/straws, Servilleteros, Etiquetas para botellas de agua o jugos, Tarjeta de Agradecimiento.



COMPRAR EL KIT AQUI.

Adquirir el Kit es muy fácil. En USA Se acredita el pago via e-mail de solo el diseño. Luego 'Mama Tinas Style' lo envía al staples mas cercano para imprimir y se paga al reclamar las hojas. En Bogotá se envían a una imprenta de excelente calidad, se debe cancelar el servicio de impresión en el lugar, luego se recogen las hojas listas para recortar y armar. El paso final... decorar Todo bonito y a celebrar!! 




También te puede interesar:

No comments:

Post a Comment