Wednesday, September 25, 2019

Tea Party - Fiesta de Te




Desde niñas hasta duquesas y damas disfrutan las fiestas de té, así que sigan mirando todas las ideas y detalles en esta memorable Tea Party llena de glamour y a la vez diversión!












Las invitadas llegaron muy formales y para completar el atuendo victoriano, en sus bolsas de souvenirs encontraron guantes, collares y sombreros, para crear la atmósfera perfecta.


});






});





Todas estaban felices y reían mientras hablaban con acento británico de temas de princesas (de disney) y hasta de Queen Elizabeth hahaha!





COMIDA - FOOD

Lo que no podría faltar en la fiesta del té son los sandwiches e importante ser creativos con la presentación como estos en forma de corazón. Los stands shabby chic son ideales.




});





French Macarons son mis favoritos, son galletas francesas de colores muy “chic“ aunque son originales de Italia y sus primeras apariciones fueron en banquetes de importantes bodas de la realeza. 



Brownies por supuesto todos los adoran!!








https://amzn.to/2lLkZeP








Para las niñas como en esta ocasión se puede ofrecer una variedad de bebidas como té sin cafeína, limonada rosada o algún tipo de bebida de colores atractivos. Por supuesto no olvidar la Tetera - Tea Pot, una de las principales protagonistas!








Importante es no olvidar las tazas de té, no tienen que ser del mismo color, patrón y estilos... con su plato y otro de base servirá para el resto de la comida, puede ir acompañada de una servilleta de tela o una muy bonita de papel.


















La Tea Party es femenina y romántica y con un toque de sofisticación que la hace diferente al resto de los temas para niña, con muy pocos recursos haces un dia inolvidable.








Esta es una fiesta Shabby Chic, así que estará invadido de todo lo que representa a este estilo como sombreros, tazas, flores, jarrones, elegancia, juegos divertidos y arte!


















Aca les dejo una lista de lo que necesitan para realizar 
una Fiesta del Té - Tea Party encantadora!!





No comments:

Post a Comment