martes, abril 11, 2017

Fiesta Safary Juanjo 2

1. ANIMAL PRINTS: Los estampados animales no pueden faltar para una decoración safari. Zebras, jirafas y leopardos que ponen ese punto salvaje a la fiesta, como el decorado con globos. 





2. FRUTAS Y si son tropicales ¡mejor! Como estas fruchetas puestas con mucho estilo … además de ser una merienda sana y refrescante. 




También una naranjas rellenas de Gelatina, se roban el show ;)




3. ANIMALES: Para que la decoración safari sea un éxito… ¡los animales no pueden faltar! Como las imágenes utilizadas en todas las etiquetas¡ y los figuras con globos!!












Otra genial idea fue presentar de manera creativa los snacks/pasabocas, como estas galletas con forma de Mariquita. 





4. VERDE Y MARRÓN:  Son los colores básicos para conseguir una decoración safari.  También colores de los animales más representativos de la Jungla dieron colorido y alegría al lugar.  Hojas colgantes de cuerdas dan un toque especial.




5. VEGETACIÓN: Enredaderas, hojas de palmera o la famosa hoja que a todos nos viene a la cabeza cuando pensamos en la selva. Y ese efecto verde se puede conseguir con los globos o ¡recurrir a las manualidades! Como este claro y verde ejemplo:




6. ACCESORIOS: Algún detalle divertido como estas burbujas cabeza de animales de la selva.



7. ETIQUETAS PERSONALIZADAS: Todo el safari impreso y personalizado no puede faltar en las bebidas, cupcakes, candy bags, favor/sorpresas, banner, que darán el toque único y original.














Y por supuesto el PASTEL y CUPCAKES! Como esta maravillosa creación Safari en pastillaje y con unos animalitos de plástico!!



La diversión tiene que estar garantizada. Títeres de animales y un Mono-Mico para acompañar al festejado en las fotos que quedarán para el hermoso recuerdo de ver a los seres queridos y amigos celebrando su primer añito de vida!!





Y por último no olvidar un detalle divertido para terminar por todo lo alto cualquier fiesta... es sin duda un PHOTOCALL y mejor aún hecho en casa! A los invitados les encantará posar para el recuerdo! 






Planear, montar la celebración, llenarla de detalles y cariño es lo que hará que estas fechas sean todavía más especiales y se conviertan en algo mágico e inolvidable. Así que manos a la obra!!

"Agradecimientos especiales a todos aquellos que hicieron posible
este día especial y único para nuestro JuanJo ♥ "









Sígueme en Facebook  y será todo un honor si compartes fotos de tu evento utilizando las etiquetas de Mama Tinas Style y en Instagram con el hashtag #MamaTinasStyle


Blogging tips