Wednesday, October 14, 2015

♣ Etiquetas Yogi Bear

Fiesta Valentina - Yogi
Read this post in any language, up on your right ----►

La idea del cumpleaños de nuestra Tina mayor la debo acreditar totalmente al Papa Tinas Style. No fue un personaje de moda... ni una princesa... pero El escogió un plan que disfrutamos al máximo... Un lugar hermoso en Otoño/Fall: El parque temático Yogi Bear's Jellystone Campground... el reto para 'Mama Tinas Style' era organizar la celebración más camping incluido... 



Al principio pensé: "va  a estar de locos"... sin embargo... manos a la obra y a organizar la fiesta temática, en torno al Oso Yogi, la caricatura de Hanna-Barbera muy exitosa desde los años 60's (por lo que los grandes estaban casi más emocionados que los mismos peques). 



INVITACIONES...

Para la invitación utilicé la imagen del Poster de la pelicula de Yogi. Este oso es conocido por robar las cestas de picnic de los visitantes de Jellystone. Algo de lo que mis hijas estuvieron siempre inquietantes... afortunadamente nunca se llevo nuestra comida ;) jeje



La invitación estaba abierta para escoger Camping o solo como Visitantes por el día... por supuesto una experiencia inolvidable!!



El lugar estaba puesto y listo, paisajes maravillosos, lago, playground, mesa de picnic y Yogi, así que lo demás, fue fácil, algo que organicé en menos de dos semanas, y obvio, atribuyo mucho a las ideas de Pinterest! 





ETIQUETAS

Esta vez utilicé un Kit sencillo, es decir, menos etiquetas... la razón, porque tenía que empacar y alistar mucho para el camping... 


Banner

Con la leyenda 'Camp Tina' así se sentiría mucho más especial la festejada, que era un campamento reservado para su día!!





Botellas de Agua y Straws/Pajitas/Pitillos

Straws from Little Free Radical


Mini choco hershey's 





Favor Tag 

Para los recuerdos/favors, un Popcorn holder/recipiente para palomitas, personalizado con el nombre de cada niño y adentro algunos elementos dignos de un campamento, binoculares, lupas y linternas que compre en Amazon!!




Welcome Sign/Anuncio de Bienvenida




Label food / Etiquetas para los snacks y comida

En esta parte me tomaré un poco más de tiempo... Econtré esta idea que me encantó... hacer un Trail Mix, en español sería como un sendero de frutos secos y cereales para mezclar y disfrutar de regreso a casa ;) Sencillo: Uvas pasas/raisins, Goldfish, Gummies, Mani, Almendras, cashew nuts, cada niño escogía lo que más le gustaba! 




Que tal en un dia de campo al lado del lago, disfrutar de pescado fresco jeje 'Fresh Fish' las famosas galletas Goldfish.



Con Yogi y Boo Boo (el amigo incondicional de Yogi) rondando por el parque tenía que advertir sobre "No alimentar a los osos" 'Don't Feed The Bears'



A propósito de los Osos... ofrecí un snack no muy provocativo jeje 'Bear Poop' suena Yucky/guacala pero sabe bien, son Blueberries, Açai y Pomegranate cubiertas de chocolate ;) 



Campamento sin fogata/fire pit no es campamento, por eso estos 'Campfire Flames' algo así como llamas de fogata de camping ;)  



En medio del bosque y al aire libre donde hay insectos, porque no etiquetar las bebidas como 'Bug Juice' 




ACTIVIDADES

Valentina ama la naturaleza, siempre limpia la basura que encuentra en las playas... y por supuesto le encanta explorar entonces nos apuntamos a la idea de un 'Scavenger Hunt'/'Búsqueda del tesoro', se trataba de que los niños encontrarán cada elemento de la lista... incluyendo un oso Yogi ;) y lo marcaban con un lápiz de madera /Branch & Twig Graphite Pencils... (Valentina lo encontró muy cute y divertido)



Los cumpleañeros más grandecitos son conscientes de que son los protagonistas de la fiesta y estar rodeados de sus amigos y detalles, convierte este día en un momento muy especial. Como ir con todos sus amiguitos al Hayride con Yogi, un paseo por el parque en el tractor de los osos!!



El momento que a Valentina mas le gusto fue cuando Yogi y Boo Boo vinieron hasta su tienda de campaña a cantar el Happy B-day!!





ELEMENTOS DECORATIVOS
  • Animales de bosque que nos prestó mi amiga Erika ;) 
  • Cestos, canastos y recipientes de madera
  • El típico mantel de picnic a cuadros rojo con blanco...
  • Lampara de camping, ollas de Camping etc!!






Mis hijas nunca han visto la serie, pero Valentina vió la última pelicula de Yogi (2010) hace un par de años y le encantó, siempre que íbamos a un bosque gritaba "Yoooooogiiiiiiii"... por lo que estuvo super feliz que su cumpleaños haya sido donde vivía Yogi. 




Cada vez que me toca organizar las fiestas de mis hijas trato, trato.... de seguir el sabio consejo de mi esposo: "Acuerdate que lo importante es que los niños se diviertan y disfruten. Lo mejor es mantener la calma y hacer solo lo que se pueda, sin pasar el umbral de la perfección"

Espero les haya gustado la celebración, el lugar, las etiquetas.. en fin todo, nuestros acompañantes estuvieron felices, gracias a todos por hacer de este día inolvidable ♥




Todas las ideas y las etiquetas seguro servirán de inspiración para una fiesta temática de Camping, Picnic, en el parque o hasta en el patio/backyard de la casa!!


No somos aún muy expertos en el tema de Camping, pero les dejo unos links de elementos básicos!

Sígueme en Facebook  y será todo un honor si compartes fotos de tu evento utilizando las etiquetas de Mama Tinas Style y en Instagram con el hashtag #MamaTinasStyle


No comments:

Post a Comment