Saturday, May 20, 2017

Fiesta Lego Friends Party

Ufff después de muchos meses estoy de regreso.... pero es que con tantos cambios en el último año estaba en receso..... nuevo Estado, nueva ciudad, nueva casa, el tercer embarazo, nuevo perro... en fin!! de locos!

Pero no podía dejar de compartir este post de una fiesta de 7 añitos❤ con una de mis temáticas favoritas para organizar y con miles de ideas de pinterest.


Lego Friends para aquellas niñas que ya están dejando las tiaras y las princesas de disney!  Así que manos a la obra con las fichas de Lego...






INVITACIONES

Las tarjetas con la imagen de las Lego Friends incluyendo la cumpleañera y Livvy, la pop star.




Mis hijas son fans de Lego Friends y sus aventuras en Heartlake City, yo he visto la serie en Amazon Video y la película con ellas, hasta me disfruté el show musical en el parque temático Legoland en Florida.


DECORACIONES

Tonos pasteles son los básicos de la marca Lego en esta línea para niñas. La mayoría son imágenes que imprimí en cardstock y formas que simularán fichas de Lego.





BANNER



Photo Booth


Como saben mis seguidores, soy fan de los frames en las fiestas. Las niñas me ayudan a decorarlo, recortando y pegando los props y las máscaras. 





Cada foto es un excelente recurso para imprimirlas como tarjeta de agradecimiento personalizada.









Background o Fondo

Me encantó esta idea y es muy sencilla, con platos cuadrados y otros redondos más pequeños... dando forma a bloques de lego, también vendría genial para el photo booth.




CAKE / PASTEL

Este magnífico trabajo lo realizó nuestra amiga Claudia , especialista y gran creativa en baking y pasteles. Una torta especial y deliciosa compuesta de varias capas incluyendo jelly, favorita de Valentina, con cubierta en pastillaje color rosa,  forma de bloque de lego, el nombre en la letra y colores del logo. Y alrededor un par de sets / juegos de Lego que Kike armó y regaló a Valentina.





SNACKS ' FOOD
  • Cupcakes... no podían faltar ya que la lego friend Stephanie de la serie es la encargada de los cupcakes para cada evento!!




  • Bloques de Chocolate
Chocolates que fueron sensación, además el reto de hacerlos!!






Utilicé un molde en silicona de legos que compré en Amazon y chocolate para derretir en diferentes colores!! Les confieso que para lograr estos perfectos bloques, que hasta llegaron a confundir con fichas reales... tuve que hacer varios intentos ;)




  • Lego Rice Krispy Treats Barras de Krispy Rice que compré en el supermarket y las niñas le pegaron M&M's colores pastel con icing o cubierta para tortas !!



  • Heart Cookies... por lo de Heartlake City, (de Costco o Amazon)


  • Macarons por su forma y colores pastel. (de Costco o Amazon)




ACTIVIDADES - JUEGOS

Me aseguré de utilizar todas las fichas de Lego que hay en casa! Cada actividad la describo en estos frames de Ikea y un diseño de Mama Tinas Style.



  • Tuvimos juegos como Guess how many Legos are in the jar.? ' Cuantos legos hay en la jarra? 




La favorita parte de la decoración para mis ninas fueron los recipientes para colocar los crayones y lapiceros, porque ellas mismas los crearon con sus fichas de lego.





  • Páginas para colorear de lego friends y lego city, que se consiguen en google.




Cada cumpleaños les atribuyo a mis niñas diferentes tareas y así se involucran en el arduo tema de planificar sus fiestas, como armar estos frames - portaretratos con fotos que sacamos cuando visitamos legoland!! 





PARTY FAVORS - Recuerdos

Bolsas de papel en colores pastel de la tienda party city (también hay unas similares en Amazon). utilizar un circle punch o perforadora de 1.5in para los círculos y pegarlos al frente.  Las goodie bags / bolsas de recuerdos están personalizadas con etiquetas de Mama Tinas Style.







Valentina me ayudó con varios proyectos incluyendo pinzas para el cabello anillos con fichas de Lego! Adivinen quien hizo el trabajo duro? Hahaha... (Tuvimos que comprar en Lego Store fichas individuales que alcanzara para todas, el resto de los materiales se consiguen en Michaels o Amazon)




Cada pinza y anillo iban atadas a tarjetas diseñadas por Mama Tinas Style.





Las niñas recibieron una caja de Lego Friends como obsequio en su goodie bag y los niños una de Lego Creator que pedí por Amazon. 

Imprimí bookmarks / separadores de libros con la descripción de cada chica de las Lego Friends; Stephanie, Andrea, Mia, Emma y Olivia!







También me puse en la labor de bajar de YouTube videos de las canciones de la serie para colocarlos en el TV del salon... aca les dejo la lista:




Lo mejor para Valentina fue armar los Legos que recibió en su fiesta! Ya se cree toda una YouTuber¡





Acá les dejo una lista en Amazon de los productos que utilicé para la fiesta !!

Ufff creo que eso es todo!!

Espero que hayan disfrutado los detalles de la Fiesta Temática Lego Friends que tanto disfrutamos en compañía de amigos y familia!! Ver mas fotos AQUI



Sígueme en Facebook y comparte las fotos de tu evento utilizando las etiquetas de Mama Tinas Style y en Instagram con el hashtag #MamaTinasStyle 


También te pueden interesar otros temas y decoraciones de mi Blog: