Wednesday, August 02, 2017

Baby Shower Aqua-Coral-Gold Paulina

Estamos muy emocionados de compartir uno de los últimos eventos.... el Baby Shower de nuestra tercera Bebita

Ahora todo será Girly!! Así que este Baby Shower tiene un toque de Coral,  Aqua y Gold/Dorado!!! Muy parecido a los tonos de nuestro Bautrimonio (Boda + Bautizo).
No escogí ninguna imagen especifica, solamente un pendón de pompones para todas las etiquetas.






"Como siempre lo he recomendado, la invitación a cualquier evento es la primera impresión! Es importante que refleje la paleta de colores, el nivel de formalidad y el tema del evento!



Las niñas llevaban unas flores de los mismos tonos en el peinado y yo en mi cinturón adornado el nido de Paulina!



Los pompones y pendones de papel fueron ordenados de la tienda Amazon! y nuestros amigos Erika Alejandro que vinieron desde Boston para celebrar la pronta llegada de la bebé, nos ayudaron a armarlos, es algo que requiere tiempo por eso es mejor hacerlo dos o tres días antes. 




Detras de camaras 

Utilizamos pintura dorada para decorar algunos elementos como jarrones mason para centros de mesa, los pins o pinzas para uno de los juegos y el frame para el sign o letrero de la mesa principal!








Una fiesta de bienvenida para un bebé no es tarea fácil pero cuando se tiene amigos especiales alrededor que colocan su granito de arena es de gran ayuda para la embarazada!!

"Siempre pienso en una mesa dulce, de postres y esta fue maravillosa... además foco principal gracias al profesionalismo en repostería de nuestra amiga Priscilla Quesada, todo "homemade" hecho en casa!





Los invitados disfrutaron Pudin de Maíz,  Mini Brownies, y Galletas llamadas "Nido de Amor". 







He utilizado principalmente platos dorados para resaltar los postres y dar un aspecto uniforme con el resto de elementos. Así como pajitas/pitillos/straws para las bebidas, platos y las cajas de popcorn con la etiqueta "Ready to POP"!



En la mesa de snacks se sirvió variedad de frutas, tabla de quesos,  y mis favoritos... brochetas de tomate cherry con mozzarella!!



La cena o dinner consistió en nuestra propia Pasta Station de Olive Garden !




Party Labels


El paquete de etiquetas / party labels de Mama Tinas Style esta vez incluyó sobretodo signs/avisos, cartones para los juegos, banner, botellas de agua, etiquetas para los recuerdos/favor/gifts tags para los premios de los ganadores de juegos, un vaso con tapa y adentro una tarjeta de Zinga para los niños y para los adultos de Starbucks !!





Banner


Nos pareció más especial con la leyenda en torno a que era nuestra tercera bebe y no solamente "It's a Girl" porque es que es la TERCERA OMG!!





Botellas de Agua

en tres diferentes diseños y leyendas









JUEGOS / GAMES


Esta parte estuvo a cargo de nuestra amiga Angelica Vargas ;) comunicadora social y gran experta, quien organizó la dinámica tanto individual como grupal para que todos los invitados se integrarán... chicos y grandes se divirtieron!!





Word Search / Sopa de letras personalizada con los nombres de los papas y la bebita!







La ganadora fue nuestra madrina de boda... "Marcela"



Tie it Tight - Los señores tenían que inflar un globo, colocarlo en el estómago simulando a la embarazada y amarrarse o colocarse el calzado!! Eso sí fue ponerse en los zapatos o el lugar una embarazada ;) 





    Acá con los ganadores Brian y Bhim y otros dos embarazados jeje!





    Baby Bottles - Biberones: hay que rellenar biberones con soda. Los concursantes compiten entre ellos para ver quien lo termina primero mientras están sentados en las piernas de otra persona... "Y es que usar un biberón no es tan fácil como parece"







    Los ganadores: Matthew y Alfonso






    Bingo personalizado




    Guess size of Mom's waist: Adivinar el tamaño de la cintura de la gran pancita de la embarazada

          La ganadora: Melanie


           


        Take a PIN: cada uno agarra un pin. Ningún invitado puede decir “bebé” o "baby". Si alguien oye a otro pronunciar la palabra, le quitará el pin. Y al final gana quien tenga más pines. 




        El Ganador: Mauricio





        ¡Los invitados tuvieron diversión, y mucha risa! Gracias a las actividades grupales que organizó Angelica, algo que hizo memorable el Baby Shower de nuestra bebita!!

        Como por ejemplo: "Pasa el Chupo o chupete sin dejarlo caer" y
        "Camina con una moneda entre las piernas" 









        Parte del entretenimiento de los niños fueron tatoos y origami, a cargo de Regina y Alejandro hijos de Erika,amiga y dama de honor de nuestra boda!






        Los favors o recordatorios fueron portavasos/coasters de Bambú con la etiqueta de Mama Tinas Style que ayudó a colocar nuestra amiga Priscilla!!


        Cada familia se llevó otro recuerdo a casa:  Galletas de azúcar homemade en formas cute de teteros, piececitos, y ropita de bebe... con las que nuestra amiga Claudia Vargas nos sorprendió, que lindo detalle!!


        Mis dos amigas de Ashburn, Tati y Clau


        Guestbook!

        Siempre busco un guestbook que sea diferente, esta vez encontré una plantilla / template con un conejo que además de cute sirve para la decoración del baby shower y después para el cuarto de la bebé.





        Para los globos he utilizado; papel cardstock en los tres tonos coral, aqua y dorado, una perforadora circular de 1.5 in, cuerdas doradas Baker's Twine, cinta 3D de foam en cuadros pequeños y un marco blanco.






        Un detalle muy curioso es que Juan Manuel Santos (actual presidente de Colombia) también firmó el guestbook y aun no recuerdo verlo en el baby shower jajajajaja!! Pero lo cierto es que ya quedó ahí para recordar en la historia quien gobernaba nuestro país cuando Paulina nacio.

        y Así se ve el Guest Book ya en el cuarto de nuestra chiquis 💕!! 





        Aprovecho para darle los créditos a las pintoras oficiales del cuarto de Paulina, Patricia Roman y Priscilla Quesada!! 





        Participación fuera y dentro de Los Estados Unidos


        Queremos agradecer a la familia y amigos que nos acompañaron live via ustream, que mandaron regalito para Paulina y los que participaron en las actividades y concursos del Baby Shower virtual en la página de facebook!   

        Lida Irribarren - Boston, US

        Erika Céspedes - Bogotá, CO
        Maritza Cabezas - Bogotá, CO
        Blanca Bejarano - Bogotá, CO
        Sofia Jimenez - Bucaramanga, CO
        Janet Cabezas - Madrid, ES
        Mary Payan, Miami, US
        Jazmine Uribe - Orlando, US
        Javier Santos -  San Juan, PR





        Los ganadores recibieron una gift card de Amazon via email.



        Utilizamos parte del mismo método del baby shower de nuestra segunda bebé que fue virtual para que la familia y amigos que no viven en USA pudieran compartir nuestra alegría y fue todo un éxito acá les comparto el link con los detalles!   Baby Shower Martina



        Las listas de regalos / Baby Registry fue creada en Amazon y Babies R Us, definitivamente encuentro muy conveniente la de Amazon, todos pueden ordenar on-line y se pueden hacer devoluciones sin tener que salir a la tienda hahahaha... yo sigo con mi política de evitar los malls / centros comerciales... mejor dedicamos ese tiempo en un parque, en chorros de agua, o salir a comer un helado ;) 


        ¡Estamos realmente felices por el maravilloso momento que compartimos en el Baby Shower y por la bendición de nuestra tercer bebita!!


        VER AQUÍ TODAS LAS FOTOS (Facebook)





        Gracias por leer mi Blog y espero algunas de las ideas sirvan de inspiración para tu próximo evento o Baby Shower ;) 


        No comments:

        Post a Comment