miércoles, mayo 18, 2016

Princess Ballerina

Hoy les traigo un Kit de cumpleaños muy delicado y cute... con la temática "Princesita Bailarina"...

Mi amiga Quitiana, quien tiene un gran talento para decorar fiestas, le pidió a 'Mama Tinas Style' este precioso diseño... ella misma escogió la princesa, los colores y la corona, yo lo plasmé en el computador y el papel.

En las fiestas con estas temáticas por lo general predomina el color rosa... y para este cumpleaños, el dorado fue el acompañante!!

Empecemos por la invitación...

Siempre recomiendo hacer primero la tarjeta y de ahí partir para el resto del KIT de las etiquetas... el tipo de letra, la imagen, los tonos y diseño del papel digital irá a juego en todos los elementos!!



Me encanta el toque Vintage que Quitiana le ha dado a la decoración: el marco de la foto, las jaulas, los petalos de rosa, elementos en madera y para las jarros se ha inspirado en el tutorial de los frascos de vidrio que 'Mama Tinas Style' utilizó para el evento denominado 'Bautrimonio'.






Para los Favor Bags, se utilizaron bolsas de papel con los colores temáticos y etiquetas redondas para decorar!




Los toppers redondos que por lo general van en los cupcakes, se utilizaron para decorar la comida!!




La mayoria de los elementos dorados, como los corazones en madera y las jaulas metálicas fueron pintados por ellos mismos, Quitiana y Gledson de Xlpainting Services LLC.




Cada detalle es muy chic, vintage y delicadamente pensado para la temática de Princesas Bailarinas, como este espacio con un aviso de bienvenida!!




KIT Etiquetas personalizadas


Gracias a Quitiana y Gledson por pensar en 'Mama Tinas Style' para hacer del cumpleaños de su hijita único y especial!!

¿Te ha gustado esta idea para una fiesta de niñas? Si quieres una fiesta temática solo pide a Mama Tinas Style el diseño y motivo que tienes en mente y que no encuentras en las populares tiendas de decoraciones... ponte en contacto conmigo!!  He diseñado kits con motivos desde Osos Pardos hasta Aviones ;) 

Hasta la próxima!


Sígueme en Facebook  y será todo un honor si compartes fotos de tu evento utilizando las etiquetas de Mama Tinas Style y en Instagram con el hashtag #MamaTinasStyle

Blogging tips