jueves, septiembre 29, 2016

Fiesta SHOPKINS Marti

Con tan solo 3 años y la pequeña Marti ya es una mini fan del mundo de los Shopkins, gracias a sus amiguitas de Boston, pero sobretodo a Regina "la reina de los Shopkins". 

Shopkins?? pero de donde salieron, es la pregunta que muchas Mamás nos hacemos... pues no provienen de ninguna película taquillera de disney, ni de las prestigiosas jugueterías. Fueron creados por una firma Australiana y hasta han sido galardonados por The Toy Industry Association.

Estas curiosas figuritas de plástico miden no mas de una pulgada, son coleccionables y salen por temporadas en capítulos transmitidos en un canal de YouTube. Cada muñeco tiene un rostro y un nombre único como Cheeky chocolate, Apple blossom, Kooky Cookie, Lippy Lips entre otros... Yo utilicé algunos de sus personajes como decoración de la fiesta de Martina!!

Como siempre, lo más importante y lo primero... es la invitación...





Personalmente me gusta ver a mis chiquis como dejan volar su imaginación creando sus propias historias con los diferentes roles, porque las figuritas vienen desde frutas, verduras, cupcakes, hasta zapatos, accesorios y podadoras de pasto!! 

Bueno pero como este Blog se trata de etiquetas y fiestas originales acá les dejo todos los detalles que estas mini figuras pueden inspirar para hacer un cumpleaños muy colorido y creativo al estilo Shopkins!!

La mesa con algunas figuras y colores característicos...



Los cupcakes con la etiqueta de Shopkins "Cupcake Chic" y ademas con un par de los muñecos! 


src="https://3.bp.blogspot.com/-X_NFtX4Iwlg/V-yZGje0xKI/AAAAAAAAHxI/8nzOhec8mHUzBKRSxDqH6gw8Smw-47gHQCEw/s640/DSC_0190.JPG" />



Etiqueta para las Botellas de Agua con el correspondiente Shopkin "Wally Water" 







A los vasos le pinte los ojos con un marcador sharpie, para similar al Shopkin llamado "Berry Smoothie" 


Que tal este Pop-Corn en recipientes plásticos que los niños se podían llevar a casa!! Me quedo igualito verdad.... Yo les pegué un sticker blanco en la parte de abajo y le dibujé la cara del shopkin "Poppy Corn" 



Los shopkins de frutas también sirven de inspiración para snacks saludables como "Strawberry Kiss" y "Melonie Pips" 



Para la comida... el shopkin "Frank Furter" acompañó los Hot Dogs al estilo colombiano.... con queso, papas (potato chips), dulce de piña, salsa rosada, cebolla y huevo de codorniz 


Otros detalles al estilo Mama Tinas Style!!
Dibujos de Shopkins para colorear...



Para las goodie bags / bolsas de recuerdos... utilicé bolsas de papel de colores acorde a la temática y adentro varios artículos sobre Shopkins que se consiguen mas económicos que en otras tiendas en "Five Below". 




Y para el cierre espectacular, un photo-booth... en dónde se pueden tomar fotos divertidas para un hermoso recuerdo del cumpleaños de la ternurita de Marti ♥

El photo booth siempre es un éxito y más si esta decorado, personalizado y se agregan los props o máscaras ;)






Sígueme en Facebook y comparte las fotos de tu evento utilizando las etiquetas de Mama Tinas Style y en Instagram con el hashtag #MamaTinasStyle 

También te pueden interesar otros temas y decoraciones de mi Blog:
Blogging tips