Tuesday, May 17, 2016

Ever After High Party

De los creadores de las muñecas Monster High llegan las Ever After High que ya están súper de moda... y para celebrar el cumple de su hijita menor, mi amiga Aracely encargó a 'Mama Tinas Style' las etiquetas de las Ever After High coordinando los colores para la decoración!!



Las Ever After High son esas princesas de cuento, que precisamente, en su mayoría son hijas de las princesas de Disney más populares; Ricitos de Oro, Blancanieves, Ceniciente o Malefica.

Apple White, Briar Beauty, Madeleinse Hatter, Raver Queen, Ashlynn Ella, Cerise Hood y Blondie Lockes son algunas de las más conocidas.




Es una de las temáticas que mas gusta a las niñas de 7 años en adelante y tiene muchos detalles que te pueden servir a la hora de decorar la fiesta, desde ideas para la decoración de la mesa principal donde va el pastel y botanas o los regalos y hasta ideas de centros de mesa muy originales.

Les comparto en las fotos de abajo todas la ideas ilustradas y la creatividad que mi clienta utilizó para decorar la fiesta de su hijita, con esta bonita temática que a todos los invitados les encantó.

A mi personalmente me encanto la envoltura y la cintilla de las cajitas que utilizo como favors.. divinas!!

Favor Tag 

Banner

Botellas de Agua 


Cupcakes Toppers y Etiquetas para los recuerdos / favors 
Ever After High theme birthday party 

Lo que mas me gusta es ver la carita de felicidad de las niñas cuando ven sus motivos favoritos y personalizados en la decoracion de su fiesta!!


La linda Festejada!! 

Gracias a Aracely por pensar en 'Mama Tinas Style' para hacer del cumpleaños de su hijita único y especial!!

Sígueme en Facebook  y será todo un honor si compartes fotos de tu evento utilizando las etiquetas de Mama Tinas Style y en Instagram con el hashtag #MamaTinasStyle

No comments:

Post a Comment