Sunday, February 14, 2016

♥ Valentines School

♥ Valentines para los mas peques!

En febrero nos ponemos más románticos y también 'Mama Tinas Style' se pone manos a la obra por que es San Valentin! 

Yo soy de esas que les encanta hacer de toda fecha especial una fiesta, aunque sin exagerar con comidas muy elaboradas, así que las siguientes ideas vienen muy bien para un snack sencillo y nutritivo y hasta para el lunch box.


Las recetas en forma de corazón!

  • Las fresas, con su color rojo y un corte superior es la fruta perfecta para acompañar las celebraciones de Valentine's Day. Ya sean al natural o cubiertas con chocolate!



  • San Valentin Mini Sandwiches. Para hacerlos solo se necesita pan blanco rociado con un poco de aceite de olivas, jamón, queso y mantequilla. Una vez armado se corta con un molde de corazón (se consigue en Amazon, Target o Michaels), así los emparedados quedan con un toque temático y original.
 Heart Shape



  • Galletas en forma de corazón. San Valentin puede ser una buena oportunidad para ponernos a cocinar con los peques, nosotras utilizamos una mezcla ya preparada de avena/oats  y luego cortar con el molde... algo no muy fácil para mis chiquitas, pero lo logramos, y gustaron mucho! 





  • El lunch box también puede ser un escenario perfecto para expresar el amor y la creatividad hacia los chicos. Sandía, naranja, melón/cantaloupe y cualquier otra fruta cortada en forma de corazón seguramente hará la hora del lunch muy especial!



Recetas saludables para San Valentín


  • Actividades para los amiguitos!

La amistad también se celebra en este mes de Febrero, un bonito motivo para para reunir a los peques y hacer manualidades.





  • Regalos para profesoras y compañeros de clase en la escuela!
No hacen falta regalos costosos, sino presentes que provengan del corazón, creativos y originales. Este año regalamos Burbujas de amistad/ Bubbles, con la leyenda "Your Friendship BLOWS me away" 




Para las profesoras, una tarjeta con el mensaje: "Sealed with a..." (Kiss) un chocolate pegado a la tarjeta!




Esta genial idea me la encargo una de mis amigas... unas cute candy topper bags! para los compañeros de la escuela con M&Ms de colores blanco, rojo y rosa!



  • Etiquetas temáticas. Para decorar cualquier celebración!!






  • Desayuno temático.  El papa de las Tinas este año nos consintió con unas tostadas francesas de corazón!



Happy Valentine's Day!!

Sígueme en Facebook  y será todo un honor si compartes fotos de tu evento utilizando las etiquetas de Mama Tinas Style y en Instagram con el hashtag #MamaTinasStyle



No comments:

Post a Comment