martes, octubre 13, 2015

♥ Etiquetas Sofia The First

Princesa Sofia - Fiesta Martina


Nuestra hija menor cumplió sus 3 añitos y ella misma pidió que le hiciera su festejo con el tema de "Sofia the first" y como es costumbre de 'Mama Tinas Style' y 'Papa Tinas' por supuesto... quisimos hacer algo sencillo pero especial, con sus amiguitas.




Les comparto algunas ideas que servirán de inspiración para las que tengan una fan de la Pequeña Sofía, aquella princesa de Disney, hija de una zapatera y su padrastro rey... quien deberá mudarse al castillo para adaptarse a su nueva vida... un poco diferente a las historias prototipo de las princesas Disney!

INVITACIÓN


Esta imagen de la princesa sofia en columpio fue perfecta porque es lo que más le gusta a Martina cuando va al parque. A mi me gusta todo super personalizado, por eso la foto con su vestido. Cuando Marti escogió a Sofía como el tema de su fiesta... le propuse que ese fuera su disfraz para el 31 de octubre, así le sacamos provecho al vestido... para la tarjeta y para halloween! 


PASTEL


El pastel cumple un papel importante en una fiesta, pero en esta ocasión solo conseguimos uno sencillo y lo decoré con un mini banner y su nombre!! Si se coincide con los colores de la temática, no importa si aparece el personaje temático, ya el objetivo estaría logrado. Y por supuesto unos cupcakes para los más pequeños ;) con Toppers de "Sofia the First"



Atuendo de la protagonista 

Un detalle que hoy en día está muy de moda, es que la agasajada se vista acorde con la temática. Al inicio, Martina tenía una blusa de la Princesa Sofía, pero como siempre ocurre un anécdota... y apenas llegamos al lugar se metió al lodo y embarró su trajecito, pero salvadas que su madrina le había regalado el disfraz de Sofia the First y la cambiamos conservando el tema.


KIT ETIQUETAS


El kit de etiquetas personalizadas de la Princesa Sofia fue utilizado para los Cupcakes, Botellas de agua, Pitillos/straws/popotes/pajitas, Favor bags, Chocolates, Candy bags y para etiquetar los aperitivos.



Straws from Little Free Radical


LABEL FOOD


Indudablemente el color Morado, Púrpura, era el protagonista, así que la adecuada bebida fue el Jugo de Uva/Grape Juice 100% y también una Gelatina de Uva/Jello Grape!! Las etiquetas para marcar la comida además de hacerlo ver bonito lo hace informativo!!




CANDY BAG


Con bolsas transparentes/clear se arman paquetes con dulces/candies, que sirven como favor/recordatorios a tono con la fiesta, para esta ocasión escogí mis favoritos los Salt Water Taffy de uva, el dulce típico de Atlantic City y muy popular por la costa noreste de USA. También incluí unos Hershey's Kisses Dark Chocolate para dar contraste y además porque los niños aman el chocolate!



FAVOR BAG


Las bolsas de chuches/sorpresas/recuerdos las compré en el Dollar Tree, de color blanco para las niñas y color café para los niños, las decoré con etiquetas que además sirven como un Bookmark/Separador de Libros.


PHOTO BOOTH


Después del Bautrimonio, nos quedó gustando el Photo Booth y para la fiesta de Martina también utilizamos un frame vintage, pero del tamaño de las niñas... y con algunos accesorios para la memory picture!!



ACTIVIDADES


Face Painting / pintucaritas, pero esta vez ellas mismas fueron las artistas, guiadas por Regina la más grandecita de la fiesta, y hasta las Mamás se apuntaron a sus obras de arte!!





Y unas burbujas/bubbles que encontre justamente de Sofia The First hicieron que los más peques disfrutaran de esta sencilla pero especial celebración !!




En el cumpleaños de Marti, que es empezando el Otoño/Fall ya empieza el frío, así que lo planeamos alrededor del Fire pit / fogata en el área social donde vivimos!



Aprovechando la fogata, asamos masmelos/marshmallows/bombones/malvaviscos! 



Espero se animen con algunas de estas ideas, realmente son muy sencillas. Martina estaba feliz y escucharla decir a su medio lengua: "wow Mama todo esta super Bonito"... No tiene precio!! ;)

VER ACA TODAS LAS FOTOS

Sígueme en Facebook  y será todo un honor si compartes fotos de tu evento utilizando las etiquetas de Mama Tinas Style y en Instagram con el hashtag #MamaTinasStyle






Blogging tips