Tuesday, September 22, 2015

+ Etiquetas First Communion Brown

Primera Comunión en colores Café, Azul y Verde...


'Mama Tinas Style' estuvo presente en la temporada de Primeras Comuniones de este 2015. Hoy les traigo como siempre, un evento decorado con una de las cosas que más me gusta hacer, ETIQUETAS PERSONALIZADAS, muy originales en color Café, Azul y Verde!! 



La Primera Comunión es una de las fechas más importantes para los niños en su formación religiosa, y por eso los padres hacen de ese día muy especial y lleno de detalles para el grato recuerdo, como los de la celebración de Alejandro, el hijo menor de Erika y Alejandro, ellos escogieron los diseños, colores y una temática rústica-vintage montada por Apple in the pole' en Monterrey, México.



Para el diseño, desde las invitaciones hasta los favor tags - etiquetas de recordatorios se incluyeron elementos representativos como la cruz y la paloma.

Cupcake Toppers - Primera Comunión


Favor Tag - Etiqueta obsequio 


Etiquetas Mini Choco Hershey's 


Etiquetas mini hand sanitizer


Para unos bonitos y adecuados recuerdos Erika utilizó frames - portarretratos con los colores temáticos y una oración para antes y después de los alimentos!! 





Otro de los recuerdos para los niños incluyó un libro de oraciones, utilizando los colores y estilo seleccionado para toda la decoración!




Está claro que el ingenio sale a flote cuando se trata de organizar una fiesta memorable y más aún cuando es un evento organizado para los hijos. 

Les comparto más detalles de esta celebración! Espero sirva de inspiración para futuros eventos con una de las tendencias más utilizadas, Rústico-Vintage, donde los elementos en madera antigua, metal galvanizado, flores y pizarras son esenciales!!















Gracias a Erika y Alejandro por confiarme las etiquetas para la celebración de la Primera Comunión de su hijo!!



Sígueme en Facebook  y será todo un honor si compartes fotos de tu evento utilizando las etiquetas de Mama Tinas Style y en Instagram con el hashtag #MamaTinasStyle

Tuesday, September 15, 2015

♠ Fiesta Safari JuanJo

Hoy regreso con una fiesta infantil temática, cada vez me gusta más el ingenio e imaginación de estos hermosos eventos!! En esta ocasión, la celebración personalizada y llena de detalles del Primer Añito de mi adorado Juan José❤️ 


¡LAS INVITACIONES!

Si vas a montar una fiesta temática es importante que no olvides ningún detalle, empezando por las invitaciones, que será la carta de presentación a tan magno acontecimiento. 

Es importante que el motivo tenga relación con la temática que hemos escogido!!






Para conseguir una decoración safari perfecta, debemos buscar elementos relacionados con los safaris o la jungla para crear un clima de fantasía. Simplemente algunos detalles bien seleccionados serán suficientes, no hace falta llenarlo todo de cosas.



Los papás de Juanjo utilizaron algunos elementos imprescindibles para conseguir una decoración Safari:

Next