martes, septiembre 15, 2015

♠ Fiesta Safari JuanJo

Hoy regreso con una fiesta infantil temática, cada vez me gusta más el ingenio e imaginación de estos hermosos eventos!! En esta ocasión, la celebración personalizada y llena de detalles del Primer Añito de mi adorado Juan José❤️ 


¡LAS INVITACIONES!

Si vas a montar una fiesta temática es importante que no olvides ningún detalle, empezando por las invitaciones, que será la carta de presentación a tan magno acontecimiento. 

Es importante que el motivo tenga relación con la temática que hemos escogido!!




Para conseguir una decoración safari perfecta, debemos buscar elementos relacionados con los safaris o la jungla para crear un clima de fantasía. Simplemente algunos detalles bien seleccionados serán suficientes, no hace falta llenarlo todo de cosas.




Los papás de Juanjo utilizaron algunos elementos imprescindibles para conseguir una decoración Safari:


1. ANIMAL PRINTS: Los estampados animales no pueden faltar para una decoración safari. Zebras, jirafas y leopardos que ponen ese punto salvaje a la fiesta, como el decorado con globos. 




2. FRUTAS Y si son tropicales ¡mejor! Como estas fruchetas puestas con mucho estilo … además de ser una merienda sana y refrescante. 




También una naranjas rellenas de Gelatina, se roban el show ;)




3. ANIMALES: Para que la decoración safari sea un éxito… ¡los animales no pueden faltar! Como las imágenes utilizadas en todas las etiquetas¡ y los figuras con globos!!










Otra genial idea fue presentar de manera creativa los snacks/pasabocas, como estas galletas con forma de Mariquita. 





4. VERDE Y MARRÓN:  Son los colores básicos para conseguir una decoración safari.  También colores de los animales más representativos de la Jungla dieron colorido y alegría al lugar.  Hojas colgantes de cuerdas dan un toque especial.




5. VEGETACIÓN: Enredaderas, hojas de palmera o la famosa hoja que a todos nos viene a la cabeza cuando pensamos en la selva. Y ese efecto verde se puede conseguir con los globos o ¡recurrir a las manualidades! Como este claro y verde ejemplo:




6. ACCESORIOS: Algún detalle divertido como estas burbujas cabeza de animales de la selva.



7. ETIQUETAS PERSONALIZADAS: Todo el safari impreso y personalizado no puede faltar en las bebidas, cupcakes, candy bags, favor/sorpresas, banner, que darán el toque único y original.












Y por supuesto el PASTEL y CUPCAKES! Como esta maravillosa creación Safari en pastillaje y con unos animalitos de plástico!!



La diversión tiene que estar garantizada. Títeres de animales y un Mono-Mico para acompañar al festejado en las fotos que quedarán para el hermoso recuerdo de ver a los seres queridos y amigos celebrando su primer añito de vida!!




Y por último no olvidar un detalle divertido para terminar por todo lo alto cualquier fiesta... es sin duda un PHOTOCALL y mejor aún hecho en casa! A los invitados les encantará posar para el recuerdo! 






Planear, montar la celebración, llenarla de detalles y cariño es lo que hará que estas fechas sean todavía más especiales y se conviertan en algo mágico e inolvidable. Así que manos a la obra!!

"Agradecimientos especiales a todos aquellos que hicieron posible
este día especial y único para nuestro JuanJo ♥ "







Sígueme en Facebook  y será todo un honor si compartes fotos de tu evento utilizando las etiquetas de Mama Tinas Style y en Instagram con el hashtag #MamaTinasStyle


Blogging tips