miércoles, mayo 06, 2015

♠ Etiquetas Mother's Day

Hace tiempo que no pasaba por acá ;) he tenido semanas de mucho trabajo, afortunadamente!!

Hoy quiero enviar un caluroso saludo para todos los fans y seguidores de Mama Tinas Style y especialmente para las Madres... ya casi llega la fecha para conmemorar a todos esos seres maravillosos que día a día entregan todo de sí, por una pasión superior... los hijos!

Como se ha vuelto costumbre.. jeje, Mama Tinas Style les deja un KIT GRATIS eso sí con mucho cariño, para decorar y complementar tu regalo, ... aunque el KIT no se verá igual de especial si no esta acompañado de un gran TE AMO MAMA!!





* Cupcake Toppers
* Food Labels - Marcadores de Comida
* Drink Flags - Banderines para pitillos/popotes/pajitas
* Water Label - Etiquetas botella de agua


También dejo un Sign - Aviso - Dedicatoria para imprimir y colocarlo en un frame - portarretratos y un certificado de la "Madre del Año" ;)





Recuerda, solo tienes que imprimir, recortar y ensamblar... el resto lo pones tu!! DESCARGAR KIT

Hace poco leía a una Mama Bloguera y describe muy bien lo difícil de ser Mamá... algo que muchas ya saben pero que algunos desconocen:

No es fácil ser mamá porque es una constante de incertidumbres, dudas y retos.
No es fácil ser mamá porque sin importar todo lo bueno o malo que hagas siempre habrá alguien dispuesto a señalarte.
No es fácil ser mamá porque no existen garantías ni de salud, ni de vida ni de éxito.
No es fácil ser mamá porque sólo una madre puede sentir el dolor de un hijo en carne propia.
No es fácil ser mamá y mucho menos una madre consciente y respetuosa, porque este mundo centrado en la productividad y deshumanizado no está diseñado para las madres humanas...
No es fácil ser mamá, porque nos faltan horas de sueño, minutos de paciencia, segundos de caricias, y momentos de ser nosotras, simplemente nosotras...


Les comparto fotos de celebraciones del día de la Madre, me encanta recordar a las personas que han compartido esta felicidad desde el día que me convertí en Mamá, tarea demasiado exigente pero la experiencia más maravillosa que nos llena los pulmones y el pecho de amor cuando vemos una pequeña sonrisa o cuando escuchamos una gran ocurrencia de nuestros hijitos.












♥ Besos y hasta el próximo post.

"El amor de una madre por un hijo no se puede comparar con ninguna otra cosa en el mundo. No conoce ley ni piedad, se atreve a todo y aplasta cuanto se le opone". Agatha Christie

Un Blog se alimenta de comentarios... deja el tuyo en la parte de abajo! Gracias
Blogging tips