Saturday, March 28, 2015

♠ Kit Easter

Ya llega la Pascua - Easter y con ella todas las celebraciones que involucran al Conejo, los huevos... y Mama Tinas Style regala un KIT IMPRIMIBLE de PASCUA GRATIS por tiempo limitado!!

 Perfecto para decorar fiestas de Pascua o para aportar un bonito detalle a tu hogar o lugar donde te reunas esta fecha. Si te gustan las manualidades tienes este KIT disponible para descargar, imprimir y armar. Solo necesitas tijeras, guillotina, pegante, cinta, staples y listo.

Click AQUI para COMPRAR el KIT.









Aprovecha para decorar con los peques una corona decorativa de Pascua para la puerta, muy sencilla hecha con materiales comprados en Target y pegados con silicona!!




 Y no olvides las fotos temáticas... Les dejo un recopilación de todos los años con las Tinas!!








Hay muchas actividades mas, que seguramente harán de la Pascua una época especial para celebrar, reflexionar y compartir con la alegría la resurrección y la nueva vida. 


Actividades para recolectar Huevos de Pascua con los niños, en el area de Boston
Easter Egg Hunts for Kids Around Boston


Egg Hunt - Fallon Field, Roslindale Village
 Saturday, 4/4/15Spring Egg Hunt - Titus Sparrow Park, Boston
 Saturday, 4/4/15
Annual Spring Egg Scramble - Pope John Paul II Park, Dorchester
 Saturday, 3/28/15


Beeping Egg Hunt - Perkins School for the Blind, Watertown. Saturday 3/28/15 (rain date 3/29)
Spring Bunny Hop - Assembly Row, Somerville. Saturday 3/28/15 Rescheduled to Sunday 3/29/15
Easter Egg Dash - Paragon Carousel, Hull
. Sunday, 4/5/15
Winslow Farm Easter Egg Hunt - Winslow Farm Animal Sanctuary, Norton
. Saturdays & Sundays from 3/15/15 - 4/5/15
Egg-cellent Easter Adventure - Appleton Farms, Ipswich. Saturday, 4/4/15
Egg Hunt Safari - Roger Williams Park Zoo, Providence
. Sunday, 3/29/15

Recomiendo este artículo donde explica la Pascua en diferentes países... en la mayoría, utilizan los famosos "Huevos" ¿De dónde proviene la tradición de los huevos de Pascua?
Happy Easter!!
*** Las etiquetas se pueden imprimir en casa, en una imprenta o con Mama Tinas Style, no requiere papel adhesivo, solo propalcote 300 gr, glossy paper, card stock o cartulina*** 

Realmente disfruto haciendo los kits para decorar las fiestas, no importa donde vivas... aquí o allá puedes hacer de tu evento un momento muy especial... también te puedo ayudar con ideas para MatrimoniosActividades para fiestas infantiles... etc. 

Un Blog se alimenta de comentarios... deja el tuyo en la parte de abajo! Gracias


Wednesday, March 18, 2015

♣ Cupcakes Pistacho


♣ Cupcakes de Pistacho, Decorados con crema de queso para St. Patricks Day♣

Esta vez no traigo etiquetas pero sí recetas y snacks inspirados en el color verde ;) El día de St. Patrick's me la he pasado horneando con mis hijitas, mas conocidas como 'Las Tinas' y no podía dejar de compartirles lo maravilloso que resultó.


Reconozco que a 'Mama Tinas' le falta en el tema de repostería... pero que más da el intento, y si las niñas se lo comen es porque han de quedar buenos ;)

Para hacer la receta les tiene que gustar fijo los pistachos, en mi casa nos encantan todos los frutos secos. Encontré varias recetas de cupcakes de pistacho, e hice una recopilación y acá se las dejo!


Para unos 10 cupcakes:
1 1/2 tazas de harina
100 grs de mantequilla
1/2 taza de azúcar morena
2 huevos
4 cucharadas de leche
1 taza de pistachos
1 tbsp de polvo para hornear
1 cucharadita de aroma de pistacho o aroma de vainilla

Preparación:
Primero sacar de la cáscara y triturar los pistachos muy bien. Aparte batir la mantequilla con el azucar a velocidad baja, luego de dos minutos se agregan los huevos y la leche, un minuto después los pistachos. Cuando esté listo se coloca la harina junto con el polvo de hornear poco a poco a velocidad baja. Seguir batiendo unos 5 minutos a velocidad medio-alta.

Horneada
Precalentar el horno a 360'F / 180'C. Colocar la mezcla sobre las bandejas para Cupcakes y horneamos durante 25 minutos.

Decorada
La cubierta la he preparado con 200gr de queso crema philadelphia Whipped. azucar con colorante verde y leche condensada al gusto! Batir a velocidad media. Colocar la cubierta a los cupcakes y listo a comer!! Se puede decorar con pistacho troceado pero a mi se me olvido reservar un poco desde el principio, así que las chicas le colocaron chispas verdes.




Para el resto de la celebración de St. Patrick's utilizamos:

♣ Galletas de azucar con macadamia horneadas en casa, en forma de Trébol cortadas con un molde que adquirí en Amazon ;) y decoradas por las Tinas con chocolate blanco.


Shamrock Cookie Cutter


♣ Palitos cubiertos de crema de Te Verde que conseguí en el mercado chino, pero también se consiguen en Amazon.


Biscuit Stick Snack


♣ Roasted Green Peas, unas arvejas o guisantes rostizadas. Producto asiático. También lo conseguí en el chino. 




♣ Smoothie verde con frutas y vegetales. La receta la pueden encontrar en mi Post 'St. Patrick's Day Printables' 


Espero les guste y lo intenten!! Asi como yo lo intenté!!

Un Blog se alimenta de comentarios... deja el tuyo en la parte de abajo! Gracias

Wednesday, March 11, 2015

St. Patrick's Day Printables

Si estás planeando una fiesta de cumpleaños, baby shower, una boda en el mes de Marzo y aún no sabes la temática, te traigo una idea genial. St. Patricks... o simplemente únete a esta celebración.

El 17 de marzo es el día de San Patricio patrono de Irlanda y el color verde es el protagonista, muchos tréboles de 4 hojas y herraduras de la buena suerte pueden ser gran combinación para la creatividad.

En la decoración no pueden faltar los tréboles, ni el Leprechaun duende de la mitología irlandesa.

* If you are planning a birthday party, baby shower, wedding or party on March and You do not know the subject yet, I bring you a great idea, St. Patricks ... or just join this celebration. March 17th is St. Patrick's Day. Patron of Ireland and the color green is the main, 4-leaf clovers and horseshoes for good luck can be a great combination for creativity. In the decoration can not miss the clubs, nor Elf Leprechaun Irish mythology.*


Foto de Pinterest
Foto de Pinterest

Foto de Pinterest

Foto de Pinterest

Foto de Pinterest

En una fiesta de niños se pueden hacer diferentes juegos, cuentos y manualidades en torno a los tréboles, duendes y el color verde.

* For kids you can make different games, stories and crafts around shamrocks, leprechauns and color green.*

Shamrock Hat - Foto de Alpha Mom
Portaretratos - Foto de Pinterest 

Leprechaun - Foto de All Kids Network 


Aprovechar esta celebración para agregar al menú Espárragos y Kale Chips... a mis hijas les encanta.

Take this holiday to add asparagus and Kale Chips to the menu ... my girls love it.



No olviden vestir algo de color verde para las fotos del recuerdo...

Do not forget to wear green clothes to get funny pictures.


Foto cortesia Phil 



Lorena Chaves no podía dejar de lucir su embarazo en St Patricks ♥



Valentina cuando usaba su casco ♥

Esta fecha se celebra en grande en Estados Unidos, la primera ciudad que realizó un desfile para conmemorar el día de San Patricio fué Boston, en 1737. Y es que más del 20% de la población es de origen irlandés y además es la ciudad dónde existen más pubs irlandeses en todo el país.  Este año el Desfile de St. Patricks será el domingo 15 de Marzo empezando a la 1:00 pm en South Boston, Dorchester Ave con West Broadway!!

The first city that held a parade to commemorate St. Patrick's Day was  Boston , in 1737. And more than 20% of the population is Irish originally and It's also the city where there are more Irish pubs around the country. This year St. Patrick's Day Parade It'll be on Sunday March 15th starting at 1:00 pm in South Boston, at Dorchester Ave and West Broadway !!




'Mama Tinas Style' ha diseñado un KIT IMPRIMIBLE de etiquetas y un BANNER para decorar y celebrar St. Patricks Day. ADQUIRIRLO AQUÍ. 



Feliz Día de San Patricio les desea 'Mama Tinas Style'

Fuentes
Somos Irlanda
Postres
St. Patrick's Day Parade