domingo, febrero 08, 2015

♥ Valentine's Day Ideas

Desde que vivimos en USA, nos unimos a todo el contexto que abarca este mes de Febrero... corazones, flores, chocolates e ideas para celebrar Valentine's Day ♥, y que mejor que disfrutarlo en familia, podemos hacer un momento muy especial no solo en pareja sino con los niños!!

Prepara tarjetas / valentine cards, para los amiguitos de la escuela o la familia, de una forma creativa y original incluyendo un dulce/candy con frases alusivas a San Valentín y que rimen con el Candy!!






Para empezar el día puede ser un desayuno temático, ”pancakes” en forma de corazón, tostadas con corazones, fresas, café con arte y muchos más!



Foto de Pinterest 

Foto de Pinterest 

Una cena especial en familia- arregla la mesa y asegura que todos se sienten a cenar sin distracciones como televisión o electrónico. Hablen sobre el día o pide que cada uno diga algo especial a cada miembro de la familia.



Detalle para la lonchera/lunch box- Si tus niños van a la escuela o pre-escolar, incluye un detalle especial en su lonchera con un menú de corazones.

Foto de Pinterest 

El toque romántico en pareja no puede faltar... Cóctel de Camarones Colombiano!!.




Decora la casa con el tema de San Valentín. Que los niños ayuden, pueden hacer corazones hechos de papel o cartulina, hacer manualidades, organizar una sesión de pintura, hacer guirnaldas, escribir afiches con mensajes de amor y amistad. 

Ah y no olvides algunas fotos temáticas con los peques!!











Independientemente del origen de esta celebración y el país donde se celebre podemos concluir que es una excelente oportunidad para demostrar a nuestros seres queridos y amigos el amor, cariño, admiración que tengamos hacia esa personal. ¡Feliz Día de San Valentín!







Participa de una actividad de tu ciudad antes o después de San Valentín. Lo importante es divertirse y salir de la rutina. Expresa tu amor y cariño sin importar la fecha.

Aquí algunas actividades en Boston relacionadas con San Valentin.


Sígueme en Facebook  y será todo un honor si compartes fotos de tu evento utilizando las etiquetas de Mama Tinas Style y en Instagram con el hashtag #MamaTinasStyle


Blogging tips