Friday, May 08, 2015

+ Etiquetas Primera Comunión Azul

Read this post in any language, select Translate ----►

En esta oportunidad les voy a enseñar las etiquetas que nuestros amigos Mónica y Carlos encargaron a 'Mama Tinas Style' para decorar la Primera Comunión de su hijo mayor, un evento que sin duda llena de gran orgullo y felicidad a la familia Cuervo Paez.

Así como lo muestran las fotos del evento... el éxito de las etiquetas tiene mucho que ver con el toque especial que los clientes agregan con cada detalle; como la combinación de colores, formas, simetría, niveles, recipientes de cristal, flores, etc., esto hará una decoración única y muy vistosa.

Banner


Water Labels - Etiquetas botellas de agua
Paper Straw - pitillo - pajita a juego con la temática

Candy bag toppers - Etiqueta para mini bolsas de dulces

Candy Wraps - Etiquetas chocolatina Jet, cualquier tamaño

Food Label - Marcador de Menú para doblar

Food Label - Marcador de Comida para pinchar

Les comparto además el recuerdo perfecto que escogió mi clienta para esta Primera Comunión, un decenario en una Thank you card - Tarjeta de agradecimiento!

Thank you card - Tarjeta de Agradecimiento
con recordatorio

Y como Mama Tinas Style estaba invitada al gran evento, he diseñado un Bookmark - Marcador de páginas para acompañar el regalo de nuestro amiguito ;) me parece una genial idea en lugar del Gift Tag o Tarjeta tradicional!!



Espero les haya gustado las foticos de este Kit. Les recuerdo que pueden encargar a Mama Tinas Style el diseño que deseen, o pedir un diseño ya listo solo hay que ponerse en contacto conmigo y pedirme lo que necesitan, para un cumple, comunión, boda, baby shower, o cualquier evento corporativo que tengan, y decirme que es lo que más les gusta… colores, círculos, lineas etc… haré el Kit personalizado para mandar los archivos en formato pdf de alta calidad e imprimir la cantidad deseada y para que ensamblen ustedes mismos o por $4 dólares adicionales puedo colocar la orden de impresión en Staples (USA), y en una imprenta (Bogotá). 

No importa donde vivas... aquí o allá puedes hacer de tu evento un momento muy especial, atrévete a ser diferente y original !!

Un Blog se alimenta de comentarios... si puedes deja el tuyo en la parte de abajo! y suscríbete al newsletter-boletín!.  Gracias

No comments:

Post a Comment