Wednesday, March 18, 2015

♣ Cupcakes Pistacho


♣ Cupcakes de Pistacho, Decorados con crema de queso para St. Patricks Day♣

Esta vez no traigo etiquetas pero sí recetas y snacks inspirados en el color verde ;) El día de St. Patrick's me la he pasado horneando con mis hijitas, mas conocidas como 'Las Tinas' y no podía dejar de compartirles lo maravilloso que resultó.


Reconozco que a 'Mama Tinas' le falta en el tema de repostería... pero que más da el intento, y si las niñas se lo comen es porque han de quedar buenos ;)

Para hacer la receta les tiene que gustar fijo los pistachos, en mi casa nos encantan todos los frutos secos. Encontré varias recetas de cupcakes de pistacho, e hice una recopilación y acá se las dejo!


Para unos 10 cupcakes:
1 1/2 tazas de harina
100 grs de mantequilla
1/2 taza de azúcar morena
2 huevos
4 cucharadas de leche
1 taza de pistachos
1 tbsp de polvo para hornear
1 cucharadita de aroma de pistacho o aroma de vainilla

Preparación:
Primero sacar de la cáscara y triturar los pistachos muy bien. Aparte batir la mantequilla con el azucar a velocidad baja, luego de dos minutos se agregan los huevos y la leche, un minuto después los pistachos. Cuando esté listo se coloca la harina junto con el polvo de hornear poco a poco a velocidad baja. Seguir batiendo unos 5 minutos a velocidad medio-alta.

Horneada
Precalentar el horno a 360'F / 180'C. Colocar la mezcla sobre las bandejas para Cupcakes y horneamos durante 25 minutos.

Decorada
La cubierta la he preparado con 200gr de queso crema philadelphia Whipped. azucar con colorante verde y leche condensada al gusto! Batir a velocidad media. Colocar la cubierta a los cupcakes y listo a comer!! Se puede decorar con pistacho troceado pero a mi se me olvido reservar un poco desde el principio, así que las chicas le colocaron chispas verdes.




Para el resto de la celebración de St. Patrick's utilizamos:

♣ Galletas de azucar con macadamia horneadas en casa, en forma de Trébol cortadas con un molde que adquirí en Amazon ;) y decoradas por las Tinas con chocolate blanco.


Shamrock Cookie Cutter


♣ Palitos cubiertos de crema de Te Verde que conseguí en el mercado chino, pero también se consiguen en Amazon.


Biscuit Stick Snack


♣ Roasted Green Peas, unas arvejas o guisantes rostizadas. Producto asiático. También lo conseguí en el chino. 




♣ Smoothie verde con frutas y vegetales. La receta la pueden encontrar en mi Post 'St. Patrick's Day Printables' 


Espero les guste y lo intenten!! Asi como yo lo intenté!!

Un Blog se alimenta de comentarios... deja el tuyo en la parte de abajo! Gracias

No comments:

Post a Comment