domingo, noviembre 23, 2014

Fiesta Frozen / Frozen Party Tina

Ideas para una Fiesta Frozen!!  "Y mis etiquetas de Frozen ya las tienes listas Mama"?... Era la frase que siempre escuchaba de Valentina cuando me veía haciendo las etiquetas de Elsa y Anna para mis clientas.


Esta y la mayoría de las fotos fueron tomadas por Alejandro Garza

Y al fin, después de una locura de mudanza, cambio de trabajo de mi esposo, viajes etc etc, mi "Tinita" pudo reencontrarse con sus amiguitos y disfrutar de su fiesta como tanto lo quería...

Foto por Erika Ramirez

Las ideas de Internet, más los diseños de Mama Tinas Style, y la ayuda de grandes amigos, este fue el resultado de la fiesta más especial y rápida (organizada en solo 8 dias)  para la historia de Mama Tinas Style!!

Pastel o Cake

Todos los creditos son para mi amiga Erika, quien lo preparó y lo decoró; con betún blanco (así le llaman a la cubierta en México), chispas de azúcar azul celeste, y galletas de snowflakes. Los personajes son de Disney Store listos desde hacía más de 6 meses.

Foto por Alejandro Garza



Cupcakes

Con las imágenes de cada uno de los personajes de Frozen; Elsa, Anna, Kristof, Olaf, Hans, Sven y hasta el Marshmallow gigante. Hechos en casa por Camilo Jiménez, el Papa de la cumpleañera ❤️




Chocolates

En esta ocasión reemplacé los Mini Hershey's por "Chocolatinas Jet" traídas directamente desde Colombia y decorados con la frase de Anna: "I wanna stuff some chocolate in my face"



Botellas de Agua

Tina estaba emocionada ayudando a retirar la etiqueta original del agua y colocando la cinta azul.



MENU

Las etiquetas para los snacks son de lo más entretenidas porque se acomodan a varias de las situaciones en Frozen Movie.

Sandwiches 

Hechos por mi amiga Erika, en México se llaman Marinitas y son muy utilizados en las fiestas. Perfectos para el repertorio de  Anna y Hans en la cancion "Love is an Open Door":  "We finish each other's sandwiches"


Snowballs 

Para esta temporada de Navidad las famosas bolitas de queso vienen blancas... Perfectas para la ocasión por todo el tema de la nieve asociado con Elsa


Sven's Carrots

Aparte de ser un snack saludable las Baby Carrots gustan a la mayoría de lla niños. 



Hans frozen hearts 

Quién ha visto la película de Frozen sabe que el único corazón frío y duro realmente...es el de Hans. Las fresas cubiertas de chocolate blanco son fáciles de hacer en casa y quedan deliciosas.



Kristoff's ice cubes

Gelatina de blueberry, por supuesto todo azul acorde con el color de Frozen, en vasos pequeños cuadrados transparentes decorados con témpera blanca.



Olaf's Arms
Los pretzel también son un buen snack para chicos y grandes.


Elsa's Icicles
Palitos de queso, en algo se relaciona jeje, lo mejor... Es también un snack saludable. 


Hawaiian Punch de Blueberry



Detalles decorativos

Número cinco decorado con cinta brillante azul y snowflakes. El número se puede comprar de madera en cualquier tienda de artes y manualidades, o hacer como yo, que lo tomé prestado de uno de los puzzles/rompecabezas de mis hijas y decorarlo.



Coloring Pages

Libro de páginas de frozen para colorear!! Esta idea la ví en la fiesta de Stella, una  amiguita brasileña, y me encantó. La cubierta de los dibujos personalizada con la foto de Valentina (foto créditos Elizabeth Rioja)



Y la misma foto la aproveche para que Tina decorara un portaretratos/frame de bienvenida a su fiesta.



"Do you want to build a snowman"
Muy divertido y facil.. En bolsas ziploc se coloca; tres marshmallows grandes, dos pequeños, tres pretzels en palo, cinco uvas pasas/ raisins para los ojos y los botones de Olaf y un candy naranja para la nariz.



"Pin the Nose on Olaf"



Banner / pendón



Pitillos / straws / pajitas / popotes



Tarjeta de Invitación 

Debido al poco tiempo de preparación de la fiesta, la tarjeta se envió online creando el evento en facebook. 



Tarjeta de Agradecimiento

Enviada via Facebook a los invitados, la manera de Tina para agradecer los regalos y la asistencia a tan anhelada celebración.


Solo me queda decir, Gracias a todos los que nos acompañaron y por ser parte de un día tan especial para Valentina.... "Keep Calm And Let it Go"...


Blogging tips