Saturday, October 04, 2014

Etiquetas Minnie Mouse Rosa

Minnie Mouse es un clásico que nunca pasa de moda. Nos gustaba a nosotras las mamás, y seguro les encanta a nuestras peques. Por eso, si no lo han hecho, seguro que en algún momento nuestras niñas disfrutarán de una fiesta temática de Minnie Mouse.

Los Papas de nuestra amiguita Bianca le organizaron una fiesta para celebrar su segundo cumpleaños. Los colores de la fiesta fueron negro, rosa y blanco.





Los Cupcakes... Decorarlos es sencillo; para las orejas Diana Marcela utilizó dos mini oreos y una grande para la cabeza.




Una manera simple de decorar la fiesta de cumpleaños de Minnie Mouse y darle homogeneidad a todos los detalles, es utilizando un kit de etiquetas personalizadas acorde con los colores. 


Servilleteros decorativos

Etiquetas personalizadas botellas de agua



Los detallitos para los invitados se colocaron en unas bonitas bolsas cerradas con una etiqueta personalizadas de Minnie y la foto de la festejada para decorar.




El pastel, por supuesto es fundamental en toda fiesta, para esta ocasión la foto de la hermosa cumpleañera y unas imagenes decorativas de Minnie Mouse



Que honor fue para 'Mama Tinas Style' Contribuir para esta especial celebracion, de una de mis Best Friends :) 






Tanto en Rosa como en Rojo, las fiestas de Minnie Mouse siempre serán adorables para celebrarle a las más pequeñas de la casa :)




Los kits se diseñan de manera personalizada, con el nombre del peque y los textos que se quieran agregar.

Sígueme en Facebook  y será todo un honor si compartes fotos de tu evento utilizando las etiquetas de Mama Tinas Style y en Instagram con el hashtag #MamaTinasStyle