Wednesday, May 07, 2014

Ideas Baby Shower

You can translate this post to your language, up on your right ----►

“Mama Tinas Style” hoy quiere darte unos tips de decoración para uno de los eventos más anhelados...

EL BABY SHOWER!!

La celebración por la llegada de esa nueva personita a la familia debe ser muy bien planeada cuidando cada detalle!! La tendencia es adornar con productos personalizados al gusto e imaginación de cada uno. Primero hay que escoger la temática y los colores. Desde las invitaciones, hasta los vasos, botellas de refrescos, pitillos/popotes y recuerdos, todo puede ir coordinado.


  • Tema para las invitaciones 
Los animales estilo safari funcionan bien para una fiesta neutral, así como también las abejas, búhos y elefantes. Otras ideas si aún no conoces el sexo pueden ser huellas de pies y manos de bebés, cigüeñas, coches o carriolas. Para una niña son tradicionales las princesas, las flores, las mariquitas en colores pastel. Los temas para niño pueden incluir, aviones, barcos, deportes y el espacio. 



  • Etiquetas para Botellas 
Ideales para dar un toque personalizado a las botellas de agua, de gaseosa, de soda, de jugos, de refrescos o de vino incluso. Solo hay que retirar la etiqueta original y pegar la personalizada. Para el toque final puedes agregar una cinta o listón en el cuello de la botella, seguro alguien quiera llevarse una a casa como un original recuerdo. Los pitillos/ popotes/ pajitas con un banderín pueden acompañar las bebidas.




  • Mesa de comida o snack bar
Se puede brindar snack, canapés, una tabla de quesos, buffets fríos o calientes. Cada invitado puede leer el menú que estas ofreciendo si colocas unas etiquetas con el nombre de la comida.



  • Cupcakes 
Estos pasteles individuales deben parte de su fama a las protagonistas de la serie ‘Sex and the city’, ya que ellas ayudaron a convertirlos en tendencia. Realmente son una gran solución y bonita decoración, los puedes hacer tu mismo en casa o comprarlos sencillos y decorarlos con Toopers del tema seleccionado.



  • Banderines y Pompones 
Un cartel en el pasillo de entrada o en la pared junto a la mesa se verá lindo. Escoge uno que diga algo relacionado a la fiesta, o personalizarlo con el nombre del bebé con el tema de colores y pégalo con cinta a la pared. Junto al cartel puedes colocar pompones muy fáciles de hacer, aquí el link.



  • Barra de dulces 
Otra tendencia es tener una barra de dulces o postres, por ejemplo chocolates, flanes, pudines, masmelos decorados, (link de como hacerlos en casa) fresas con chocolate… etc. Los mini hershey’s (en el caso de Colombia u otros países se puede hacer a la medida de otros chocolates) o los tarritos de tic tac pueden ir con una etiqueta personalizada.



  • Recuerdo 
Es importante incluir algún detalle del Baby Shower para que los invitados conserven y que lleve una nota de agradecimiento. Algunas ideas pueden ser frascos con dulces o velas con aroma.




  • Tendedero 
Se puede habilitar un espacio para colocar de pared a pared un cordón para tender ropita y objetos del bebé (pañales, mediecitas, zapatitos, o fotos de los ultrasonidos/ecografías, etc.) Al lado podrá ir la canasta, caja o baúl para los regalos.




Los juegos... si quieres hacerlos, muestra tu imaginación para que los invitados se diviertan y pasen un tiempo inolvidable. Algunos de los más utilizados son: Medir la Barriga, Nunca digas bebe, Biberón con soda, Sopa de Letras… etc. Aquí más ideas de juegos.

Si vives lejos de tu país natal, tu familia y amigos mas cercanos no pueden estar en esa celebracion, recuerda que con la nueva era digital ya no existen las fronteras... puedes hacer tu Baby Shower Virtual, aqui te dejo una guía de como organizarlo ;) y aca otra de como convocar a los invitados !!

Espero que puedas utilizar algunos de estos tips para que tu Baby Shower tenga un estilo único y agradable que transmita esos hermosos sentimientos y anhelos que se relacionan con el embarazo, el nacimiento, la madre, el padre y el bebé. 


*** Las etiquetas se puedes imprimir en casa, en una imprenta o con Mama Tinas Style, no requiere papel adhesivo, solo propalcote 300 gr, o cartulina*** 

Realmente disfruto haciendo esos kits para decorar las fiestas, no importa donde vivas... aquí o allá puedes hacer de tu evento un momento muy especial... también te puedo ayudar con ideas para MatrimoniosActividades para fiestas infantiles... etc. 


Un Blog se alimenta de comentarios... deja el tuyo en la parte de abajo! Gracias