Wednesday, November 05, 2014

Noah Ark

El arca de Noé es un lindo tema para baby shower y/o Bautizo, ya que es una historia Bíblica en donde Dios le pide a Noé que construya un arca para llevar una parejita de cada especie.

En esta ocasión, Humberto y Milena escogieron el tema perfecto para celebrar la llegada de sus mellizos, Angel Humberto y Emily!! la decoración va en parejas con los colores azul, rosa, amarillo y cafe combinado con el tema de safari de party city!!


En esta especial celebración realizada al cálido ambiente de Miami, 'Mama Tinas Style' hizo un Banner con los nombres de los dos beses. Uno grande para decorar el gazebo y otro mini para el pastel, Botellas de agua personalizadas, Etiquetas para los recuerdos o party favors de los invitados.


El Baby Shower debe tener un estilo único y agradable que transmita esos hermosos sentimientos y anhelos que se relacionan con el embarazo, el nacimiento, la madre, el padre y el / los bebes. 








Si vives lejos de tu país natal, tu familia y amigos mas cercanos no pueden estar en esa celebracion, recuerda que con la nueva era digital ya no existen las fronteras... puedes hacer tu Baby Shower Virtual, aqui te dejo una guía de como organizarlo ;) y aca otra de como convocar a los invitados !!

*** Las etiquetas se puedes imprimir en casa, en una imprenta o con Mama Tinas Style, no requiere papel adhesivo, solo propalcote 300 gr, o cartulina*** 

No importa donde vivas... aquí o allá puedes hacer de tu evento un momento muy especial... también te puedo ayudar con ideas para MatrimoniosActividades para fiestas infantiles... etc. 


Artículos relacionados:

No comments:

Post a Comment