Monday, April 28, 2014

Fiesta Pink & Blue en España

No hay que ser niño para celebrar el cumpleaños de una forma original !!

Durante mis mas recientes diseños de etiquetas para eventos tuve una clienta muy especial desde España !! Janet organizó una fiesta temática para su cumpleaños llena de "detalles" como ella misma lo dice, y pensó en "Mama Tinas Style" para darle ese toque único. Yo envié las etiquetas digitales, ella las imprimió, las armó e hizo el resto. 

El evento... una Barbacoa-BBQ con sus amigos mas cercanos, la temática... Pink and Blue estilo Vintage, ya que a ella le gustan las cosas rústicas, que se vean diferentes y se salgan de lo común. 

Las etiquetas para las botellas de agua en rosado y azul, estilo vintage, según los colores, estilos y detalles que ella había imaginado... 
"Hace un tiempo fui a una fiesta donde la temática era Black and White, (era invierno) ... así que aprovechando la primavera, me dije... las niñas de rosa y chicos de azul "...  

Así lucían en la fiesta:


"Las personas se llevaron de recuerdo algún pitillo y hasta una botella de agua (yo guardo aún una en casa)" relató Janet a Mama Tinas Style...

Otra gran idea fue crear estas etiquetas que se utilizan como Cupcake Toppers para escribir el nombre de la comida y ademas decorar el menú que acompañaba la barbacoa.




En "Mama Tinas Style" yo escucho las ideas y trato de captarlas para convertirlas en algo especial y diferente... Tu haces el resto para que tus invitados queden maravillados y pasen un día inolvidable. Solo tienes que contactarme para coordinar los detalles y llevar a cabo un gran evento. 


Siento gran satisfacción que Janet haya logrado el objetivo gracias a "Mama Tinas Style". 

Gracias Janet, por contar conmigo en tu día...

"Quería organizar una reunión bella y con detalles únicos que nadie ha tenido en las reuniones a las que he ido"....

A "Mama Tinas Style" lo que mas le gusta es escuchar testimonios como este y que mi labor sea el complemento de esas ideas fantásticas.


Realmente disfruto haciendo esos kits para decorar las fiestas, no importa donde vivas... aquí o allá puedes hacer de tu evento un momento muy especial... también te puedo ayudar con ideas para MatrimoniosActividades para fiestas infantiles... etc. 


Artículos relacionados:

No comments:

Post a Comment