viernes, octubre 11, 2013

Minnie Mouse Roja

Minnie Mouse nunca pasa de moda y a la mayoría de las niñas entre uno y cinco años les gusta. En rojo y en Rosa lucen divinas las fiestas. Para el cumpleaños 4 de Valentina y el Primero de Martina, quería un cumpleaños de la Minnie Mouse en sus colores más habituales: rojo, amarillo y negro.

Primero las invitaciones, en tonos de la temática y personalizada con la foto de las festejadas!!


Para la fiesta una tarta de fondant de minnie.


Para la decoración de Minnie se utilizó un kit de papelería personalizado de Catch my Party, guirnalda, pegatinas redondas pequeñas para las bolsitas recuerdo de los invitados, banderines para los pitillos, popotes o pajitas.







Flags from Little Free Radical.com

Las botellas de agua y de jugo llevaban etiqueta personalizada. Los detalles para los invitados se envolvieron en papel de regalo rojo y amarillo con una etiqueta de Minnie y se compraron los vasos rojos con la silueta de Minnie para las niñas y con la silueta de Mickey para los niños. 




Las festejadas vistieron camisetas de Minnie personalizadas con su nombre y el número del cumpleaños, compradas en Etsy.com 




Si tiene previsto organizar una fiesta con temática de Minnie Mouse Mama Tinas Style diseña las tarjetas y etiquetas personalizadas!!




Artículos relacionados:
Blogging tips