Tuesday, May 29, 2012

Cumpleaños Tema Snow White

Invitaciones

Teniendo en cuenta que Blancanieves era de los personajes favoritos de mi hija cuando cumplió sus 2 años de edad, preparamos esa temática para la fiesta. 



Las invitaciones se hicieron en Walgreens y se ordenaron imprimir, es muy fácil y económico, vienen con su respectivo sobre!






Pastel


La torta se mando a hacer una pastelería, con color rojo y acompañada de 6 Cup Cakes. En Disney Store compramos el set de personajes de Snow White y se colocaron encima!! 




Decoración y Ambientación

Se utilizaron globos de color rojo, azul, amarillo y rosado. Gorros de colores vivos, simulando los de los Enanitos. Mantel de princesas. Banner de Blanca Nieves y los Enanos personalizado con el nombre de la cumpleañera comprado en Birthday Express!!



Vasos, platos y servilletas de Blanca Nieves. Todo comprado en Birthday Express




Manzanas en cartulina roja para marcar los diferentes pasabocas: "Dwarf Food" (comida de enanos), "Apples Chips", "Poison Apples", "Ravishing Raspberries" 




En el televisor del salón se colocaron videos y clips de la película de Snow White!


Menú

Gelatinas rojas y amarillas con leche condensada! " Magic Jelly"





Manzanas sumergidas en chocolate fundido, decoradas con una cintilla roja y también mashmellows! Jugos minis en cajita para los niños, Chips de manzana y Raspberries o Moritas en gomas. Para los más grandes Hot Dogs y Pizza !





En Michaels compré unas Lollipops o chupetas para personalizar, con stikers que puedes imprimir en casa... Por un lado imprimí a Snow White y por el otro "Thanks for coming" 


Y por supuesto traje de Blancanieves para la festejada!! 


Actividades

Con una Blancanieves hecha en Fomi y varias manzanas, se cubrieron los ojos a los niños y jugaron a colocar la manzana en la mano, el que estuvo mas cerca ganó un premio !! Algo sencillo comprado en Dollar Tree referente a la temática de la fiesta!!



Se imprimieron varios dibujos de Blancanieves y los enanos para colorear



Aquí algunas fotos para el recuerdo...












Un Blog se alimenta de comentarios... deja el tuyo en la parte de abajo! Gracias