Sunday, January 01, 2012

Boda en Playas de Miami


Cada vez está más "IN" Casarse en la Playa!! Aquí describo una especial y sencilla boda que seguro, fue de ensueño para los Novios y Asistentes.



Las bodas en la playa son mucho más románticas y a la vez relajadas, informales, por lo que no es necesario hacer algo demasiado sofisticado ni complicado. Esta boda se realizó en las playas de South Miami.




El escenario fabuloso, la ceremonia a la orilla del mar, con la brisa refrescante, gaviotas rodeando a los novios y todo el encanto de la suave arena!!





Ya que el ambiente de la playa es mucho más informal se pueden utilizar trajes sencillos de telas suaves, ademas para que los novios no se acaloren y siempre están frescos.





No es necesario utilizar velo, lo mejor es recoger el cabello y colocar una flor o tiara. El maquillaje debe de ser muy natural pero de acuerdo al estilo de la novia.



A los invitados se les pidió que fueran con traje tropical, las mujeres podían ir de corto y los hombres de pantalón o pantaloneta de lino y guayabera.





Para la decoración se utilizó el color Rojo y Rosa, a gusto de la novia. Muchas flores; blancas, rojas, rosadas y verdes. Un Arco que se compró en Party City por 40$. Rollos de tull blanco... pétalos en el camino real !!



El cofre de las argollas rojo, decorado con estrellas de mar y en la tapa conchitas, para dar ambiente de playa!!






Las copas de los novios para el brindis, y los cortadores de pastel, decorados con muchas flores. También se utilizó como base para las flores Bambú.







Los invitados y novios portaron collares y adornos florales al estilo Hawaianos...







Y aquí una galería de fotos necesarias, protocolarias y divertidas... que no pueden faltar para luego inmortalizar este bello momento en un Photo Book!! Existen muchos sitios on-line como Walgreens, Vista Print, Shutterfly, Iphoto...




























Gracias a todas las personas que hicieron posible esta BODA, Padres de los novios, Mary Payan, Alvaro Parada, Lola Sanchez, Angel Cabezas. Al Juez Humberto, Amigos, y a Andres Camilo Jimenez, Cuñado de la novia quien aportó las flores!












Y Aquí les dejo un video editado en Movie Maker !!!




Luego de la ceremonia en la Playa, los recién casados completaron el sueño rumbo a Bahamas en un crucero !! Se consiguen planes muy razonables y para todos los gustos saliendo desde Puerto Miami!









Para "Mama Tinas Style" fue todo un honor poder ser parte de la planeacion, organizacion y decoracion de tan especial y maravilloso momento, como lo es la unión en amor y felicidad de esta linda pareja.

Un Blog se alimenta de comentarios... deja el tuyo en la parte de abajo! Gracias